Masaje tailandés tradicional

Fundamentos del Masaje Tailandés Tradicional:

El masaje tailandés moderno se basa en las enseñanzas del Ayurveda, el Yoga y la acupresión. Su objetivo es liberar la tensión, relajar la mente y mejorar la movilidad. Después del tratamiento, se estimula el flujo de energía del cuerpo y se restablece el bienestar mental y emocional. El masaje tailandés tradicional es un tratamiento particularmente eficaz que estimula específicamente los puntos de energía del cuerpo. Esto proporciona una relajación profunda y aflojamiento de todo el sistema musculoesquelético. Se pueden aliviar numerosos síntomas de problemas de salud. Los efectos positivos incluyen dolores de cabeza, dolor de espalda y trastornos del sueño. Sin embargo, el enfoque no está en el tratamiento de dolencias físicas, sino en la promoción del bienestar general.

Masaje Tailandés Original:

El masaje tailandés tradicional es una combinación de acupresión suave y ejercicios de estiramiento ligero en las líneas de energía del cuerpo. Estas líneas de energía son influenciadas para aliviar la tensión y estimular la circulación y el metabolismo. El aumento del flujo sanguíneo al tejido conectivo y los músculos conduce al bienestar y al aumento de la vitalidad.

Masaje Tailandés con Aceite:

El masaje con aceite tiene un efecto relajante sobre los músculos y alivia el dolor y la rigidez. Aplicado con una técnica de caricias y presión, estimula la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos en el tejido conectivo. Además, el masaje con aceite es un tratamiento maravilloso para la piel.